servicios

Descuentos especiales en las principales actividades en la zona

Rafting, Hidrospeed, Ascenso al Volcán, Termas, Canopy, Cabalgatas, Tour por la Zona, Paseos en Catamarán Lago Villarrica.

  • Volcan Villarrica
    Ascenso Volcán Villarrica

    Para subir hasta el cráter del Volcán Villarrica no debes ser profesional. Es un ascenso muy técnico pero creado especialmente para los turistas.

    Vivirás grandes emociones como paciencia, satisfacción y compañerismo, junto a una privilegiada vista de toda la zona donde podrás ver hasta 5 lagos que rodean este impresionante macizo en actividad.

  • Parque Huerquehue
    Parque Huerquehue

    Ven a sentir la naturaleza viva con las imponentes araucarias, lagunas cristalinas y una vista increíble del Volcán Villarrica.

    Este es un mágico lugar donde podrás impregnarte de la naturaleza del sur, abrazar araucarias milenarias y ver cada detalle de los bosques llenos de vida, además pasaremos por cascadas, asombrosos cerros cubiertos de verde y senderos que te dejarán un recuerdo inolvidable.

  • Rafting Pucón
    Rafting en Pucón

    El Río Trancura, te brindará las mejores emociones en Pucón. Una actividad precisa para disfrutar en familia, con los amigos o incluso para lograr un buen trabajo en equipo. Deja todo en nuestras manos expertas. La práctica del rafting es posible todo el año.

    Solo debes saber qué tan aventurero eres y optar por el Rafting Alto o el Rafting Bajo. Te entregaremos todo el equipamiento necesario, para realizar esta actividad..

  • Hydrospeed Pucón
    Hydrospeed Pucón

    No te pierdas la oportunidad de hacer Hidrospeed en Pucón. Inmerso completamente en el río, irás sorteando los rápidos del Río Trancura.

    ¡Pura adrenalina y entretención! En el Hidrospeed serás tu propio guía donde deberás ir leyendo el río para atravesar los rápidos. El hidrospeed promete adrenalina pura, contacto directo y a toda velocidad por los rápidos..

  • foto swing
    Swing en Pucón

    Si eres un amante de la adrenalina, ven a disfrutar de esta nueva atracción de BosqueAventura. Imagínate estar suspendido de un par de cables de acero erguido y boca abajo a más de 30 metros de altura, en un arnés tipo Alas-delta.

    Columpio gigante que te permitirá admirar desde un lugar privilegiado nuestros bosques nativos, Volcán Villarrica y Quetrupillan.

  • Termas
    Termas en la zona

    En la ciudad de Pucón, situada en una zona de características volcánicas, por lo cual existe un gran número de termas posibles de visitar durante cualquier epoca del año.

    La mayoría de los centros termales se encuentran a orilla de ríos que descienden de la cordillera, inmersos en milenarios bosques, lo que permite disfrutar del contacto directo con la naturaleza en un ambiente de máximo relajo y confort..

  • Canopy Pucón
    Canopy en Pucón

    Ubicado a tan solo 10 Km. de Pucón, camino a Caburgua, sector de Metreñehue.

    El circuito aproximadamente tiene una duración de 1 ½ hrs. y se desarrolla en una isla formada por el río Trancura, entre robles, coihues, ulmos y copihues.

    El canopy permite desplazarse de árbol en árbol con total seguridad a la vez que se disfruta del paisaje y de la sensación de velocidad que produce.

  • foto paintball
    Paintball BosqueAventura

    La Aventura se inicia, cruzando un puente colgante sobre el rio Trancura de 70mts. de largo para ingresar a la isla Bosque Aventura

    Los jugadores se protegen detrás de los árboles, parapetos y trincheras adicionales. El juego consiste formar 2 equipos oponentes (de igual número de jugadores), cada uno tendrá una base, y una bandera que proteger. Los jugadores se protegen detrás de los árboles, parapetos y trincheras adicionales.

  • foto arborismo
    Arborismo

    Arborismo en donde el Turista tiene la oportunidad de convivir con la naturaleza desde una perspectiva diferente y llena de vida.

    Arborismo es un paseo por los árboles mediante puentes colgantes conceptuales, o puentes temáticos, tirolesas, escalerillas y un sin fin de instalaciones que hacen de estos paseos una forma divertida, emocionante y segura de sentir al máximo la naturaleza.

  • foto bengi
    Bunngee Pucón

    Experiencia sólo para los más valientes, desde una grúa torre de 50 mts. de altura, experimenta una caída al vació donde la máxima adrenalina te hará disfrutar. Y antes de saltar podrás apreciar la maravillosa vista de los volcanes, bosques y hasta el lago Villarrica.

    Para nuestra empresa el concepto de seguridad es el factor mas importante y mas aun si hablamos de Turismo Aventura..

  • Cabalgatas Pucón
    Cabalgatas Guiadas

    Las excursiones a caballo tanto para principiantes como expertos, con la compañía de guías profesionales conocedores de la zona, te dan la posibilidad de recorren los hermosos paisajes campestres y conocer un poco mas de nuestra zona.

    Es una experiencia que no deja de lado la aventura, característica presente en todos los rincones de Pucón (Entrada a la Cordillera)..

  • Tour por la Zona
    Tour por la Zona

    Descubre la naturaleza que rodea los alrededores de Pucón, visitando Los Ojos del Caburgua, que son hermosos saltos de agua que provienen de ríos subterráneos desde el Lago Caburgua.

    El lago con 53 kilómetros cuadrados de superficie, posee aguas cálidas y un hermoso escenario natural de fondo.Visitaremos imponente saltos de agua y finalizaremos con un relajante baño termal.

Cabañas & Hostal Ruca Lemu:: Alojamiento en Pucón